Aplicaciones para Ver Novelas

Aplicaciones para Ver Novelas

Por: Olivia Cristina

¡Con estas aplicaciones podrás seguir tus telenovelas favoritas en tu celular!

Compartilhe:  

¿Eres un novelista enamorado de las telenovelas y no quieres perderte ninguna? En este sentido, te hemos traído increíbles tips de aplicación para ver telenovelas en tu celular cuando y donde quieras. Además, ¿podrás maratonear todas las telenovelas que quieras y encontrarlas todas en un solo lugar? Se ve perfecto ¿no? Confía en mí, ¡es súper fácil!

Formulário PT-BR

Entre na nossa Lista VIP
Receba gratuitamente as melhores oportunidades para você.
ATENÇÃO: Vagas Limitadas

Apps para Ver Novelas: Globo Play

Aquí encontrarás todas esas telenovelas que has visto toda tu vida con la mejor calidad de imagen y sonido. Además, la plataforma tiene mucho más, como películas, series y documentales. Sin embargo, a pesar de tener una enorme colección de telenovelas brasileñas, mexicanas, estadounidenses y japonesas, la plataforma funciona mensualmente y su valor puede cambiar según la modalidad elegida en el momento de la suscripción. Haga clic aquí para ver cómo suscribirse.

Novelas en línea gratis

Esta app es completamente gratuita y cuenta con telenovelas de Brasil, México, Colombia, España y Venezuela. A través de esta aplicación puedes ver cualquier canal de televisión en línea a través de tu teléfono celular. Sin embargo, no es posible ver telenovelas fuera de su horario de programación o de los antiguos.

Apps para Ver Novelas: Pluto Tv

Básicamente es una televisión por cable que te permite ver las telenovelas que se están transmitiendo. De esta forma, solo podrás seguir las telenovelas que estén en la programación de los canales y no podrás optar por verlas a la hora y el día que quieras.

Vix

¡Otra aplicación para ver telenovelas es Vix, que es gratis y fácil de usar! Cuenta con más de mil telenovelas antiguas nacionales e internacionales que se pueden ver donde y cuando quieras en tu celular. Sin embargo, a pesar de ser gratuita, la aplicación tiene anuncios que pueden molestar al espectador.

Otras opciones de aplicación para que veas telenovelas

  • Gratis

Novelas Play, Novelas Flix

  • Pagado

Netflix, Amazon Prime, Descubrimiento, HBO Max

Apaixonada por literatura e tecnologia. Aprofundando-se na Bíblia e em temas religiosos, ela preenche a lacuna entre a sabedoria antiga e a cultura jovem. Escrever é sua conversa com o mundo.

Deixe um comentário

plugins premium WordPress